Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

¿Hay que tapar la webcam?. Tus datos en whatsapp y facebook. Comprará Google a Twitter. ...


¿Es realmente necesario tapar la webcam con cinta ... y la cámara del móvil? 
Es uno de los consejos de seguridad más extendidos pero ¿es necesario realmente tapar la webcam de tu ordenador? ¿Y qué pasa con el móvil?
Hay gente que lo hace con un post-it, gente que le hace con una pegatina e incluso han llegado pequeños accesorios a Kickstarter para cumplir con esta función de forma estética. Hablamos de tapar la webcam. Mientras algunas personas tapan la cámara de sus ordenadores, otras piensan que se trata solo de un mito y que no es realmente necesario.
¿Quién tiene razón? La respuesta rápida es que quienes tapan la webcam están tomando precauciones muy necesarias si te importa lo más mínimo tu seguridad y privacidad.
¿Cómo acceden otras personas a mi webcam?
» Tienes más información en http://sco.lt/83wgXB
WhatsApp se pone chungo: o aceptas las condiciones o estás fuera
Si eres de los que no ha aceptado los nuevos términos de WhatsApp ahora no te va a quedar más remedio que hacerlo, si no quieres quedarte sin servicio.
Si eres uno de los 1.000 millones de personas que tiene descargado WhatsApp en su dispositivo, es probable que te haya llegado un aviso de la app alertando de que renovaba sus condiciones de uso. Hasta ahora daba la opción de aceptarlas o no, pero si eres de los que las rechazó, ahora empezará a llegarte este otro:
(…) Por favor, acepta los Términos y la Política de Privacidad para continuar usando Whatsapp. Si no deseas aceptarlos, tendrás que discontinuar tu uso de WhatsApp.
» Tienes más información en http://sco.lt/8z4kVd
Bofetada a Facebook: Alemania le prohíbe recabar datos de usuarios de WhatsApp. 
Hace justo un mes que WhatsApp anunció una de sus decisiones más polémicas: el servicio de mensajería compartiría los datos de sus usuarios con Facebook, su empresa dueña. Los usuarios no tardaron en protestar por lo que consideraban una violación en su privacidad, ya que aquellos usuarios que no aceptaran los nuevos términos de uso antes de 30 días no podrían utilizar el servicio. Ahora, Alemania ha sido el primer país en dar un paso adelante para prohibir el trasvase.
» Tienes más información en http://sco.lt/6r9Ol7
Facebook mejora los anuncios para móviles para aumentar las ventas en la tienda
El 49 % de las compras que se realizan en tiendas están condicionadas por interacciones digitales, y más de la mitad de estas se producen en móviles. A medida que esta tendencia va en aumento, los vendedores que tienen establecimientos físicos se ven obligados a adaptar sus campañas para llegar a las personas a través de los móviles, mostrar productos en ellos y, en última instancia, conseguir que los artículos desaparezcan de las estanterías.
En junio, presentamos nuevas funciones que permiten a los anunciantes aumentar la afluencia de visitantes a sus tiendas y determinar cómo influyen sus campañas para móviles en las ventas y visitas en el negocio. En este momento, registramos más de un millón de visitas al día en 100 000 establecimientos, y el número de vendedores que utilizan la API de conversiones fuera de Internet -para comprobar que las personas que ven sus anuncios realizan compras en la tienda- no para de crecer.
Hoy presentamos nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas con Facebook más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.
» Tienes más información en http://sco.lt/7dFNNB
Twitter está a punto de venderse (y Google es uno de los candidatos)
De acuerdo con la CNBC, Twitter ha entrado en conversaciones con más de un pretendiente a la espera de recibir la primera oferta formal de compra que tanto desea la junta de directivos. Entre los postores, Google y Salesforce.
La red de microblogging lleva años estancada en número de usuarios activos, pero tendría una importancia estratégica importante para empresas como Google, que no consigue hacerse con un buen trozo del pastel en el mercado de las redes sociales. Las acciones de Twitter se han disparado más de un 18% ante la posibilidad de una venta.
» Tienes más información en http://sco.lt/55o6SH

OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES
  • AXA recibe a una delegación del equipo paralímpico de Río 2016 
  • Instagram supera el medio millón de anunciantes http://sco.lt/6aST45
  • El hackeo a Yahoo! es peor de lo previsto: cientos de millones de usuarios afectados http://sco.lt/8Gm3Mn
     
  • Tu signo del zodiaco podría haber cambiado según la NASA http://sco.lt/6aST45
  • WhatsApp permite mencionar a los contactos en una conversación de grupo http://sco.lt/70OrBp
  • Uber solicitará selfies a tiempo real a sus conductores http://sco.lt/820aMD
     
  • "Dinero o matamos a tu hijo": Alerta por los secuestros http://sco.lt/7eG0GH
  • Nace un bebé con la nueva técnica de ‘tres padres genéticos’ http://sco.lt/5xzBVx
  • LinkedIn, Twitter y Facebook se consolidan como herramientas imprescindibles para una estrategia de marketing B2B http://sco.lt/6hdou1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar