¿Cómo conectar varios ordenadores con el mismo ratón y teclado en Windows?

Pasos para conectar y controlar varios ordenadores con un sólo ratón o teclado, o también compartir ratones y teclados entre varios ordenadores.


Mouse without border por microsoft es un programa microsoft que permite usar ratón y teclado entre hasta 4 monitores, además de otras funcionalidades interesantes como compartir el portapapeles (copiar y pegar texto) y archivos entre equipos.

Descarga el software de http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=35460 e instálalo. Requiere tener instalado .Net Frameword 4 o superior que también puedes descargar de http://msdn.microsoft.com/en-us/vstudio/aa496123.aspx

Ejecuta el software en ambos PC, y enlaza introduciendo el nombre del equipo y clave de paso. El nombre de la maquina lo puedes obtener en panel de control / sistema.

Tienes que indicar cual de ellos es la máquina local y cuál el conectado, pero en cualquier momento accediendo al programa puedes cambiar.


También es importante indicar hacia dónde se desplazará el control del ratón, cual es el borde por el que un ratón saltará a controlar uno u otro monitor / pc, simplemente moviendo desde la configuración el orden y aplicando activas los cambios.


Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP