El boca a boca influencia entre un 20 y un 50% todas las decisiones de compra

El boca a boca influencia entre un 20 y un 50% todas las decisiones de compra

  • 70% de los consumidores confían en las recomendaciones de marca o producto realizadas por familia o amigos.
  • En cuanto a los mejores canales, gana por goleada el cara a cara, con un 75%, frente al 15% que ocurre por teléfono y el 10% que ocurre online.
  • Los anuncios de televisión y los shows de televisión, ambos con un 7%, son los que dan más pie al boca a boca, seguidos con un 6% por las webs de marcas.
  • El 55% de los usuarios de Twitter usan esta red social para compartir nuevos links. Además 6 de cada 10 consumidores comparten contenido online con otros.


Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP