Conoce en tiempo real el estado de nuestras playas favoritas con estas 4 apps móviles (iOS y Android)

4 aplicaciones móviles para conocer en tiempo real, el estado de nuestras playas favoritas


iBeach (iOS y Android.), app gratuita y más completa, pero con menos playas. Tiene posibilidad de geolocalizar playas más cercanas. Información: temperatura y calidad del agua, mareas.

Complementa sobre información de paradas de servicios de transporte público cercanas, la existencia de medusas y zonas interesantes.




iPlaya (iOS y Android), app gratuita y básica que tiene como base (AEMET, Google Maps y Google Images) con információn básica sobre la playa (temperatura ambiental y del agua, estado de los cielos, viento y oleaje).




iMar  (iOS y Android) . Tiene probablemente la interfaz más completa pero de navegación menos intuitiva.Se inicia con un mapa de España con información sobre estado de las ola.

En la sección de ‘Lugares’ podremos consultar sobre una población o playa,  la temperatura del agua, la presión atmosférica, etc.Ofrece información tanto en tiempo real como para los próximos días.



 Tu Marea (Android)  iOS y Android. Cantábrico y Atlántico las mareas juegan un papel fundamental.
Ofrece información sobre el estado actual de la marea así como también de datos relacionados con la baja y pleamar.

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP