Apalabrados, Atríviate, Uno y Conecta Tres, los juegos gratuitos imprescindibles para este verano para iOS, Android o PC


Cuatro juegos gratuitos imprescindibles para este verano para iOS, Android o PC


  • Apalabrados, juego de palabras cruzadas. Puedes vincular la app con tu perfil de Facebook para jugar tanto con tus amigos como con enemigos aleatorios, y puede ser una buena excusa para conocer gente en tu destino de vacaciones a través de la herramienta de chat. Está disponible para iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle Fire de manera gratuita.
  • Atríviate. El juego de preguntas y respuestas cerradas. Está disponible de manera gratuita para iOS, Android.
  • Uno. La versión para móviles del popular juego de cartas te permite vincular tu perfil con tu cuenta de Facebook para echar una partida con tus amigos. Para jugar necesitas fichas, que puedes conseguir de manera gratuita o comprando uno de los packs de fichas de pago que puedes encontrar en la tienda. Disponible para iOS y Android de manera gratuita.
  • Candy Crush Saga. Se trata de una variación de los juegos de “conecta tres”, donde los elementos son golosinas y caramelos, compuesto de cientos de niveles con diferentes objetivos en cada uno de ellos. Para jugar las partidas necesitas vidas, que se reponen periódicamente, y si conectas tu perfil de Facebook puedes obtener beneficios, como vidas, movimientos o niveles extra, así como consultar tu puesto en el ranking de tus amigos. Está disponible de manera gratuita para iOS y Android, y cuenta con una versión para navegador.

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."