Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

¿Qué es el “inbound marketing”?

¿Qué es el “inbound marketing”?

Es un conjunto de técnicas para llegar al consumidor de manera no intrusiva e interrumpiéndole lo menos posible.





Para analizar el estado de las tácticas “inbound” en el universo marketero,HubSpot acaba de presentar su informe anual sobre esta nueva disciplina. Para llevarlo a cabo, HubSpot ha entrevistado a 3.339 profesionales del marketing de 128 países. ¿La conclusión? Que el futuro del marketing pasa en gran parte por las técnicas “inbound”. ¿Por qué? Tome nota de algunas de las principales “perlas” que nos deja el estudio de HubSpot:
1. El “inbound marketing” está cobrando impulso: el 58% de los marketeros ya lo ponen en práctica.
2. El “inbound marketing” es efectivo: el “inbound marketing” genera un 54% más de “leads” que el tradicional “outbound marketing”.
3. El “inbound marketing” es menos costoso que el “outbound marketing”:el coste por “lead” en el “inbound marketing” está bastante por debajo del coste por “lead” en el “outbound marketing”.
4. Por eso, los marketeros están invirtiendo cada vez más en “inbound marketing”: el 48% de los marketeros incrementará su inversión en esta disciplina en 2013. Se trata del tercer año consecutivo en que los anunciantes aumentan sus presupuestos en “inbound marketing”.
5. Es un buen momento para ser consumidor: el 50% de las compañías considera que tiene el foco puesto en el cliente.
6. Es un buen momento para tener una web centrada en el cliente: el “inbound marketing” genera un 100% más de conversiones web que el “outbound marketing”.
7. El “inbound marketing” está promoviendo el “amor” dentro de las empresas: el 11% de los ejecutivos presta soporte al “inbound marketing” y una de cada cuatro compañías tiene ya alienados sus departamentos de marketing y ventas.
8. Y hay una razón que justifica la apuesta de las compañías por el “smarketing” o fusión de marketing y ventas: los costes por “leads” son un 200% más baratos en las empresas que apuestan ya por el “smarketing”.
9. Los marketeros “inbound” están muy demandados: en 2013 la contratación de personal especializado en “inbound marketing” aumentará en un 125%.
10. Y gran parte del talento “marketero” se está invirtiendo ya en estrategias “inbound”: el 44% del horario laboral de los marketeros se emplea en técnicas “inbound” (social media, SEO, blogging, creación de contenidos, etc.)


marketingdirecto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar