10 Trucos para alargar la duracción de la batería del iPhone



10 Trucos para alargar la duracción de la batería del iPhone


  1. Ajuste manual del Brillo:  ajustes generales del iPhone y pulsar en Brillo y fondo de pantalla y desactivar el Brillo automático. En  los modelos con tecnología Retina, es la principal causante del consumo de la batería.
     
  2. Sin notificaciones Push de todo programa no imprescindible: tendremos que acudir aplicación por aplicación configurando el tiempo de refresh de las notificaciones. El sistema Push de notificaciones hace que nuestro iPhone esté al tanto de las últimas actualizaciones en tiempo real del email, Twitter, Facebook y otras aplicaciones.
     
  3. Activar el modo No Molestar (Do Not Disturb): ajustes generales y activar el modo No Molestar. En el menú de notificaciones podremos configurar todas las características de está característica de iOS 6.
     
  4. Mantener actualizado iOS: Para actualizar tenemos dos opciones: desde el menú de ajustes del iPhone, en la pestaña General pulsar en Actualización de software o conectando el iPhone a iTunes con un cable dock/lightning. "Antes de actualizar la batería totalmente o muy cargada"
     
  5. Desactivar las aplicaciones multitarea:  pulsar dos veces en el botón Home y mantener pulsado el dedo sobre las aplicaciones. En el momento que empiecen a temblar, seleccionamos el icono en rojo de cierre y vamos eliminándolas una a una.
     
  6. Desactivar el Bluetooth: en los ajustes generales del iPhone y pulsando en Bluetooth.
     

  7. Sin servicios de localización o GPS:  gestiona en los ajustes del iPhone y en la pestaña Privacidad acceder a Localización.
  8. Activar el modo Avión: menú Ajustes y activar la función Modo Avión. Cuando la cobertura es mala y nuestro iPhone esta conectando-desconectando constantemente.
  9. Desactivar el envío de informes en Diagnóstico y Uso: menú Ajustes de iPhone tendremos que ir al panel General, opción de Información, diagnóstico y uso: desactivar la opción.
  10. Adquirir una funda con batería externa o cargador por USB: Aunque es la solución más aparatosa, es sin duda la más efectiva para aumentar la batería del iPhone. 



Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."