Ir al contenido principal

Solución en Iexplorer mensaje "Authentication Loop IEXPLORER"

Los top 10 acortadores de URL en Internet, bitly, goo.gl, ...

10 de los mejores acortadores de URL en Internet.


1. Bitly
Hace algún tiempo era el acortador de URL por excelencia. En la actualidad, ha perdido mucha popularidad desde que actualizó su herramienta con un sistema más complejo que demanda más tiempo para usar y confunde al usuario. Bitly ofrece ahora una serie de nuevas características que debemos probar. También ofrece la posibilidad de crear un código QR.

2. Google URL shortener
Con esta herramienta de Google podemos acortar cualquier URL y hacer un seguimiento analítico de la cantidad de personas que lo abrieron y desde dónde accedieron a él. También podemos generar códidos QR de nuestros enlaces.

3. Su.pr
Cortesía del motor de búsqueda StumbleUpon. Este acortador también te permite realizar análisis de tráfico y programar tus publicaciones. Te puedes registrar con tu cuenta de StumbleUpon o con la de Twitter.

4. Shareaholic
Es una extensión compatible con Firefox, Chrome, Internet Explorer, Safari y Opera, que te permite acortar una URL y compartirla inmediatamente en tu Twitter.

5. Is.gd
Uno de los más sencillos. No necesitas registrarte. La herramienta no ofrece análisis de datos. Solo maneja opciones para compartir en otras redes. Además, Is.gd mantiene un registro de la URL acortada, de nuevo, sin registro.

6. Snipurl
La herramienta permite agregar una contraseña al recorte de la URL que se quiere compartir. Es gratuitay se puede utilizar sin ningún registro. Sin embargo, tendrás que registrarte si quieres hacer un seguimiento de los enlaces acortados.

7. Tiny.cc
Puedes acortar los enlaces y además, convertirlo en un código QR. No hay necesidad de registro para usarla ni para obtener estadísticas de tráfico. También se puede personalizar las direcciones URL y compartirlas fácilmente en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

8. TinyArrows
Esta herramienta en línea permite elegir entre una variedad de símbolos como flechas y otros para añadir a la dirección recortada. Podría atraer más la atención de los usuarios. TinyArrow obliga a que la URL sea personalizada.

9. Fur.ly
Sirve para compartir un montón de enlaces en un solo recorte. Es muy sencilla de usar. Solo hay que ingresar varias direcciones sucesivamente y listo.

10. ow.ly
Es sencillo y muy popular. Solo debes incluir el link que quieres acortar y rellenar el código del filtro de seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor.    +Info: Wiki

Solución en Google Chrome a "Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web."

¡Oh, no! Se ha producido un error al mostrar esta página web Si al abrir Google Chrome, no os abre ninguna página, ni siquiera la configuración y sólo os aparece este mensaje de "Oh no, ... ó Vaya, se ha producido un error al mostrar esta página web.", es posible que o esté dañado, tengáis alguna incompatibilidad con windows 10, o el antivirus os esté dando problemas: Os dejo aquí unas posibles soluciones por si os sirve alguna de ellas: 1ª Si fuera un problema de Windows 10 o Chrome: Las más obvias y fáciles, es probar a actualizar window 10 y Chrome. Si no funciona, desinstalar chrome, borrando el historial, y reinstalarlo Si tampoco funciona, desinstalar chrome, y borrar los perfiles, extensiones, ... de: C:\Users\”usuario”\AppData\Local\Google\Chrome C:\Program Files\Google\ChromeC:\Documents and Settings\“usuario”\Local Settings\Application Data\Google\Chrome 2º Si es un problema de incompatibilidad o bloqueo del antivirus, podéis probad a ejec

BookletCreator: compaginar cualquier PDF en formato libro/folleto

BookletCreator, te reordena las páginas en formato folleto/libro y agrupa dos páginas por hoja, para impresión por ambas caras. - Diferente diseño del folleto Puede elegir entre diseño de un libro/folleto y el diseño calendario. - Sistema Requiere de NET Framework 3.5. y Windows XP, Vista, 7 y 8. - PDF Folleto creador es libre de usar y descargar, aunque acepta donativos. PDF Booklet Creator - Descargar