Links recomendados 120918: Dropbox, nanoSIM


Las mejores aplicaciones para aprovechar Dropbox





DROPitTOme: nos permite crear una URL específica dentro de Dropbox para que nuestros contactos y amigos puedan subir cosas directamente a nuestra cuenta, sin necesidad de enviarlas por correo o por otr medio. Para mejorar la seguridad, podemos configurar una contraseña.

SideCLOUDload: permite directamente descarga a nuestra cuenta de Dropbox para que sincronice para todos nuestros contactos al mismo tiempo.

Dropbox Screen Grabber:  podemos presionar un atajo de teclado para que el ordenador tome una captura de pantalla y la almacene automáticamente en Dropbox.

URL Droplet: con esta aplicación podemos guardar URLs interesantes directamente en nuestra cuenta de Dropbox. Es muy simple de usar, simplemente ingresando la URL en una barra de texto y logueándonos a Dropbox desde URL Droplet.

Dropbox Linker:  Se trata de una herramienta que copia automáticamente los links públicos apenas arrastramos un documento a la carpeta Pública.

WriteBox: con esta extensión de Chrome podemos editar documentos directamente desde Dropbox

SendToDropbox: que nos crea una cuenta de correo específica donde podemos enviar los adjuntos para que se guarden de forma automática en Dropbox.


Cómo convertir las tarjetas SIM y microSIM a nanoSIM

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."