SRTSPL64.SYS Página Azul de Bloqueo en Windows 7 (Solución)

¿Problema?
Al acceder a Windows 7, el ordenador después de unos segundos se bloquea con una página azul informando de un error en SRTSPL64.SYS impidiendo actuar con el equipo.

¿Causa?
Según podrás ver en foros y en mi caso viene dado Symantec Endpoint Protection Antivirus después de una actualización automática del software.


Solución: 
- Entrar en modo a prueba de fallos. F8 al reiniciar el equipo.
- En modo a prueba de fallos (teclado: Windows + R) y ejecutamos msconfig.
- En la pestaña de servicios, desactivamos todos los servicios relacionados a Symantec Endpoint (Protection, ...) y reiniciamos. 
- A partir de ahí podemos acceder a Windows y decidir que hacemos. Desinstalar y reinstalar o desinstalar y sustituir por otro Antivirus.


Espero que os sirva.

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."