Ejecutar ficheros en Flash (swf) y configuración local de permisos en Windows 7

Para ejecutar un fichero de flash swf, basta con abrirlo con un navegador como puede ser Internet Explorer, o con el adobe flash player (personalmente prefiero un navegador).

Si queremos que de forma automática pulsando sobre este fichero.swf se abra con un navegador hay que asociar la extensión.

Para ello pulsamos el botón derecho del ratón sobre el archivo, seleccionamos abrir con, elegir programa predeterminado.



Seleccionamos el navegador o Adobe Flahs Player y antes de aceptar verificamos que esté seleccionada la opción (usar siempre el programa ...)



















Para dar permisos de ejecución un fichero de flash swf "administador de configuración de flash"

El administrador de configuración del flash, no se encuentra instalado en el PC, sino que se ha de acceder vía internet a través de la página de Adobe.

En el caso que comento, para configurar la ejecución en el propio pc de estos archivos, tenemos que acceder a: http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04.html

Al acceder a esta página veremos e Administrador de configuración que ve en la parte superior. No es una imagen, es el Administrador de configuración real.

Para poder ejecutar los swf desde c:\ bastaría con añadir esta ruta o la ruta donde ubiquéis estos ficheros.






Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."