Robots casi la mitad de los seguidores de las marcas en Twitter



Hasta el 46% de los seguidores de las marcas en Twitter son robots 


Si las conclusiones de Calzolari son ciertas, casi la mitad de los seguidores de @DellOutlet –un total de 1,5 millones– serían no humanos. Sólo el 30,29% de los seguidores de esta marca en Twitter son con casi toda probabilidad humanos, mientras el 13,2% son incuantificables y el 10,5% se esconde detrás de cuentas protegidas.


“La investigación demuestra que el número de seguidores de una marca en Twitter no es indicador válido de su popularidad en esta red social”, apunta el profesor Calzolari. “Muchas de las marcas incluidas en el estudio han delegado sus actividades de relaciones públicas en las redes sociales en agencias que en algunas casos toman atajos para demostrar a las empresas el éxito de sus actividades en estas plataformas”, añade Calzolari.





 #twitter #marketing
Vía: : Marketing Directo

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."