Top 10 aplicaciones gratuitas de Salud para iPhone

Aquí os dejo mi selección de aplicaciones gratuitas para iPhone relacionadas con la Salud



Simplemente encienda Podómetro, ponga el teléfono en el bolsillo y empiece a moverse – ¡la aplicación misma hará el resto! Podómetro funciona por sí solo, sin configuración o inscripción, ¡inmediatamente después de iniciar!




Mide tu frecuencia cardíaca con la cámara de tu iPhone





TU PESO IDEAL es una aplicación que estima cuál es tu peso ideal, ofreciendo dos resultados en base a tu edad y estatura, uno basado en el Índice de Masa Corporal (el que recomiendan los médicos) y otro basado en el gusto popular.

El equipo de especialistas de Ser Padres, a tu servicio, en esta aplicación. Embarazo, parto, lactancia, educación infantil... Ser Padres te ayuda a resolver las dudas que te surgen en el día a día en la relación con tus hijos.



El Contador de Calorías es una Aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consume y hacer un seguimiento de sus comidas, ejercicios y peso fácilmente.



SmokeBreak

SmokeBreak ayuda a controlar y visualizar su hábito de fumar, y te guía para alcanzar sus metas personales. No es simplemente un "dejar de fumar" aplicación. Usted puede utilizarlo para dejar de fumar, o puede utilizar para cortar la espalda; SmokeBreak adapta a usted. Es fácil de usar, y sin prejuicios. 



e-Predictor te ayudará a estar conectada con tu feminidad. Podrás conocer más de cerca cada una de las etapas de tu ciclo femenino, y programar alertas para estar atenta a tus períodos fértil y menstrual.



TuotroMedico

TuOtroMédico le ofrece información de salud explicada de forma sencilla. Toda la información ha sido generada por nuestro cuadro médico: más de mil guías de salud organizadas por secciones, entre las que destacan las Dietas y Primeros Auxilios



Sanitas

- Consultar Centros y médicos de Sanitas
- Consultar farmacias en función de tu ubicación
- Consultar los consejos de salud referidos a los temas de salud



Hero Baby para mamas y bebés

Plan Nutricional ideal de tu bebé. Sigue la evolución y crecimiento de tu bebé, anota las visitas al pediatra y consulta su programa de vacunas. Ayuda a tu bebé a dormir con dulces nanas y canciones infantiles. Guarda las mejores fotos de tu bebé, crea su propio diario y recoge sus anécdotas más graciosas.



Vía: itunes

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."