Las 20 palabras más caras de Adwords (Seguros la Primera) - Infografía


La palabra más cara de Google AdWords (en inglés) es insurance (seguro), seguida de loans (préstamos), mortgage (hipoteca), attorney (abogado) y credit (crédito). Al menos, así lo asegura una infografía realizada por Word Stream en la que se recogen las 20 palabras más caras de este servicio.





Las palabras más caras de AdWords también tienen el mayor volumen de búsqueda y los mayores costes por clic (algunas pueden llegar a los 50 dólares). Esta herramienta de publicidad en búsquedas de Google determina de forma automática la posición en la que aparecerá un anuncio, cuándo lo hará y el precio que tendrá para el anunciante cada vez que un usuario pulse en el mismo.

Sin embargo, le ha dado ciertos problemas legales a la compañía. Como puede verse en la infografía, la gran mayoría de las palabras tienen connotaciones económicas o legales, aunque hay otras como software (posición número 13), gas y electricidad (comparten el puesto 16) o rehabilitación (18) que no tienen que ver con estos temas. Según Word Stream, la publicidad supone el 97% de los beneficios de Google, que ingresó 32.200 millones de dólares el año pasado en este sector.



Vía: TICbeat

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP