- Libro Blanco de IAB: La Comunicación en Medios Sociales.
- Del 1.0 al 2.0: Claves Para entender el Nuevo Marketing, varios autores.
- Cómo medir el ROI en Comunicación, Novacom.
- Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales, Juan Merodio.
-
- Estado de la blogósfera hispana en 2010, Bitacoras.com
- Manual de Uso del Blog de la Empresa, Alberto Ortíz de Zárate.
- Blogs Corporativos: una opción, no una obligación, IESE.
- Libro Blanco de IAB: SEO: optimización de webs para buscadores.
-
- Cuadernos de Comunicación Evoca: Analítica web.
- La sociedad de la ignorancia ,varios autores.
- Nosotros, el Medio: Cómo las Audiencias están Modelando el futuro de las Noticias y la Información, Shayne Bowman y Chris Willis.
-
- Cuadernos de Comunicación Evoca: La revolución de la prensa digital.
- Libro Blanco de IAB: La Televisión Interactiva.
- Cuadernos de Comunicación Evoca: La televisión que viene.
- Herramientas digitales para periodistas, Sandra Crucianelli.
- Geolocalización, movilidad y recomendación. A propósito de Foursqare, IAB Spain.
C ©: Copyright - Copia Registrada R ®: Registered - Registrada TM ™: Trademark - Marca Comercial TM es Trade Mark y protege logos (palabras, símbolos, sonidos y colores) que diferencian bienes y servicios, que están en trámites de ser registrados. R es Registered y significa que la marca ya está registrada, pasó de TM a R. La C en un círculo es Copia Registrada y protege derechos de autor. +Info: Wiki
Comentarios
Publicar un comentario