Tres vídeos sobre ¿por qué debe utilizar una empresa las redes sociales?

1. Curso Community Manager - Estrategia Social Media Redes Sociales
Director de Redes Sociales y Estratega de Social Media Marketing en comunidades virtuales: Vídeo gentileza agencia 101
¿Son las redes sociales una moda, una tendencia, una revolución? En 101 se hacen todos los días esta pregunta y desde 2001 están respondiéndola con experiencias reales, con casos reales. Fruto de ello son sus cursos de Community Manager que imparten cada mes en su agencia. Si le interesa profundizar en las Redes Sociales y en su influencia entre los consumidores, puede acceder a más información sobre estos cursos en http://101.es/formacion/
¿Por qué hacerlo?
Porque es el único curso que se imparte en la sede de una agencia que abre sus puertas durante 2 días y en el que los profesores son el director general y 5 planificadores de estrategias en social media que tienen experiencia real sobre lo que imparten. 101 lleva 9 años participando en comunidades y redes online para ayudar a marcas de consumo y productos de entretenimiento. El curso está limitado a 10 asistentes por convocatoria, porque queremos que los asistentes aprovechen al máximo la formación. El ratio profesor/alumno es 1 trainer por cada 2 alumnos.
2. Construyendo una empresa con Social Media
Esta animación muestra la importancia de construir tu empresa en base a estrategias de Social Media.
Basada en "Building a Company with Social Media" by www.elliance.com.
Diseño y Animación: Rosaura Ochoa y Gerardo Obieta
3. ¿Porqué apostar por el Social Media?
El uso de los medios sociales ha cambiado nuestra conducta como personas y como consumidores, y las empresas tienen que asumir estos cambios. Este vídeo de YouTuBe te muestra porqué.
Vía: http://www.n4gash.com/

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP