Los mejores trucos de google plus G+

Los mejores trucos de google plus
1. Cambiar el formato de texto en tus actualizaciones

Haz en tu Google + actualizaciones de estado destacadas, con un formato distinto al simple. Puedes poner negrita, cursiva… Para ello, tan solo debes escribir tu publicación y añadir los caracteres que elijas:

Para escribir en negrita, los caracteres a utilizar son: *texto*

Para escribir en cursiva: _texto_

Para escribir tachado: -texto-

Incluso pueden combinarse, por ejemplo, cursivas y negritas: _*texto*_

Observad un ejemplo:

2. Utilizando Sparcks

Sparks es una ingeniosa aplicación que te ayuda a seguir tus intereses. Personas de ideas afines usan Sparcks para compartir enlaces o discutir sobre algo que les apasiona, desde películas hasta libros.

3. Fotos

Google + hace que sea fácil compartir fotos y vídeos en tu cuenta.Todo lo que tienes que hacer es cargar el contenido en la ventana de compartir y publicar.

4. Mencionar a las personas al estilo de Twitter

Google + copiado algo popular en Twitter: la “@ respuesta” característica. En pocas palabras ”@” antes del nombre de alguien enlaza con él o ella en su estado.

5. Enviar mensajes directos a usuarios múltiples

Esto es un poco contra-intuitivo, pero Google + te permite enviar mensajes directamente a un usuario. Esto se hace mediante la publicación de un mensaje que sólo una persona o círculo de personas puede ver. Si bien parece diferente a Twitter y Facebook, es limpio porque fácilmente se puede enviar un mensaje directo a tres o cuatro personas, algo que es difícil de hacer en Twitter.

6. Enlace a las actualizaciones

Un “enlace permanente” es una URL que apunta a un determinado Google + para actualizar en la página principal. Esto es útil cuando se desea establecer el vínculo para actualizar de una persona.

7. Gestionar la privacidad

Google + dispone de un área fundamental: protección de datos. Google + es muy transparente sobre quién ve cada actualización de estado. Resaltando “limitada” al lado de cada actualización de estado muestra quién ve la actualización, por lo que es muy fácil de manejar la privacidad.

8. Atajos de teclado

Como la mayoría de los servicios de Google, hay una gran cantidad de atajos de teclado que puede utilizar para acelerar el uso de + Google.

Algunas son:

  • J: Selecciona la siguiente anotación.
  • K: Selecciona la anotación anterior.
  • Q: Ir al chat.
  • Intro: Insertar comentario.
  • Tabulador o Intro: Finaliza el comentario.
  • Ctrl + Inicio: Ir al prinicipio de la página.
  • Ctrl + Fin: Ir al final de la página.

9. Notificaciones silenciosas

Cuando recibas un comentario o una actualización de estado en Google +, recibirás también una notificación. Ya que esto puede conducir a una gran cantidad de notificaciones molesto, Google + te permite fácilmente silenciar.

10. Comprueba cómo se ve tu perfil para los demás

Una vez más, Google + muestra su preocupación por su privacidad por lo que le permite ver no sólo cómo se ve el perfil de una persona extraña, sino el de una persona específica. Puedes determinar lo que un usuario específico puede y no puede ver en tu perfil con este sencillo corrector.

Vía: sisoyo.com

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP