Infografia: nuevas estrategias SEO por el nuevo algoritmo de Google Panda

¿Qué aspectos valorará Google Panda para determinar la calidad de un sitio web?
  • Contenido original: protegiendo así a los autores originales del mismo y evitando que los plagiadores puedan estar por encima de los propios autores.
  • Contenido de calidad y bien escrito: la ortografía a partir de ahora será clave para mejorar el posicionamiento, frases bien estructuradas e información clara.
  • Seguridad para el usuario: ¿podría confiar un usuario en la página web?, al forma de medir esta característica no está muy clara, pero pretende otorgar mayor relevancia a los sites más fiables.
  • Anuncios excesivos: el abuso de la publicidad perjudicará el posicionamiento. Controlar los ad-displays será otro factor de importancia, desde mi punto de vista, justificado y necesario, ya que en muchas páginas la publicidad oculta o dificulta el acceso al contenido.
  • Autoridad social: presencia en las redes sociales, opiniones y comentarios serán otro factor clave. Si bien Google no cuenta con la integración de Facebook en los resultados de búsqueda como Bing, sí lo hace con Twitter o Youtube y la recién anunciada red social Google + y el botón 1+ van encaminados en este sentido.

Vía: n4gash.com

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."