Siete consejos esenciales para Twitter



Maximum PC comparte estos buenos consejos
para que mejores tu experiencia en Twitter
:

1. De Twitter a Google Reader. Puedes utilizar la aplicación GTweet para rebotar tus publicaciones de Twitter en tu cuenta de Google Reader. Es una herramienta gratuita pero también tiene una versión de pago.
2. Actualizaciones automáticas. Una herramienta como Cotweet puede ayudarte a programar tus tweets durante el día.
3. Twitter en Firefox. El Add-on TwitterBar es único ya que permite enviar tweets desde la barra de direcciones. Incluso te avisa cuando te excedes de caracteres, para que no tengas problemas con la publicación
4. Analiza tus seguidores. Con TwerpScan puedes analizar tus followers. Brinda información detallada de los usuarios que te siguen y, además, permite seguir a otros usuarios directamente desde la aplicación.
5. Twitter y Power Point. Puedes agregar Twitter en presentaciones de Power Point gracias a las herramientas de www.sapweb20.com.
6. Copia de seguridad. Tweetake es muy importante por dos razones. La primera es que permite guardar tus tweets, mensajes directos y menciones de una manera muy fácil. La segunda es que lo hace en un archivo de Excel en el que puedes analizar los datos.
7. Elige el mejor acortador de URLs. Es casi imposible twittear sin un acortador de URLs. Con MouseWatch puede ver si tu servicio preferido está funcionando correctamente. De hecho, podrías verificar que goo.gl está disponible antes de usarlo para compartir el enlace de este post.
Vía: clasesdeperiodismo.com

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."