Invitación a Google Músic a través de Proxy americano

Utilizando un proxy americadno accederemos a la Beta de Google Music. Pasos para recibir la invitación:

  1. Utilizar una cuenta nueva o cambiar la contraseña antes y después de usar un servidor proxy. (sin utilizar el proxy está claro)
  2. Abrir vuestro navegador y ir a proxy.org y seleccionad un proxy americano (uno de los verdes). Es importante asegurarse que sea americano para que funcione. Aquí tenéis unos cuantos opens-surf , surfmo, proxyfy, americanproxy
  3. En el recuadro que hay en el centro deberéis introducir la URL del sitio al que quereis acceder como si fuerais de Estados Unidos. En este caso la URL es:http://music.google.com/music/usernotinvited, copiadla y pegadla en el recuadro.
  4. Nos cargará la recién estrenada web de Google Music y deberemos “loguear” con nuestra cuenta de Google, da igual que no sea una cuenta de Estados Unidos.
  5. Una vez logueados, aparecerá una pestaña que pone algo así como “Apuntarme a la Beta“, le dais Click.
  6. Y listo, os dice que en breves se tramitará vuestra Invitación para Google Music, que mientras esté en fase Beta sera Gratis.

Siguiendo estos pasos ya estáis dentro de la Beta de Google Music, solo os quedará esperar el ansiado Mail para acceder al servicio!

Vía: http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP