Humo en las Redes Sociales

"Humo en el Social Media" - Internet es tuyo - Presentation Transcript

  1. Humo en el Social Mediamarc cortésmarc @ rocasalvatella.comMadrid, 13 de mayo de 2011
  2. 2.0 vs 12.0
  3. 2.0 vs 12%
  4. internet de las empresas
  5. internet de las empresas técnico
  6. internet de las empresas técnicointernet de las personas
  7. internet de las empresas técnicointernet de las personas social
  8. internet de las empresas técnicointernet de las personas socialinternet de las cosas
  9. internet de las empresas técnicointernet de las personas socialinternet de las cosas servicio
  10. wwwLP1wwwLP2wwwLP3wwwLP4
  11. wwwLP1 wwwwwwLP2wwwLP3 bbddwwwLP4
  12. wwwLP1 wwwwwwLP2wwwLP3 bbddwwwLP4
  13. wwwLP1 wwwwwwLP2wwwLP3 bbddwwwLP4
  14. Fiel a tus métricas
  15. 1º Captar AUDIENCIA Social Media Contenidos – Servicios – Promociones Audiencia Fans – Followers – Atención2º Conversióna RESULTADOS Resultados Posicionamiento / Captación
  16. Estrategia de negocio (12%)Centrar los objetivosSocial CRMSegmentar no acumularFidelidad a las métricasCapacitación del equipo... aunque
  17. grcs !marc cortés@ marccortesmarc @ rocasalvatella.com

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."