Facebook Ofertas: cupones descuento y regalo a través del móvil

¿Y qué es Facebook Ofertas? Es un nuevo servicio, basado en Facebook Lugares, que te permite disfrutar de las mejores ofertas desde el móvil. Permite acceder a descuentos y ofertas de diferentes tiendas, marcas y empresas locales, donde quiera que estés. Para las empresas locales es una nueva forma de impulsar su negocio, acercándose a sus clientes. Nuestro objetivo es acercar a las personas que utilizan Facebook “físicamente”, a las tiendas.
A mediados de Diciembre, lanzamos Facebook Lugares. Un nuevo servicio para el móvil que permite, siempre que tu quieras compartir con tus amigos tu ubicación y localizar a aquellos amigos que se encuentren cerca, y hayan autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, si ambos estáis por la zona, sin saberlo y os vais a tomar un café, os localizáis y podéis tomároslo juntos. Más información aquí, http://www.facebook.com/note.php?note_id=478210138245 o en http://www.facebook.com/lugares Para el lanzamiento contamos con la participación de partners de primer nivel como, El Corte Inglés en sus establecimientos Sport Town, H&M, Benetton, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FCB (Fútbol Club Barcelona). Vía: facebook

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."