¿Has intentado hackear la cuenta de otro usuario? ¿No? pues debes ser de los pocos

Un 89% de los usuarios de redes sociales entrevistados para en estudio realizado por la compañía BitDefender, aseguraron haber intentado 'hackear' o acceder de manera fraudulenta a una cuenta ajena de estos servicios a través de programas informáticos. El objetivo conocer los mensajes personales de su pareja, así como cambiar su información personal, y para espiar la actividad de sus padres o hijos. La encuesta se basó en entrevistas a una muestra de 1.500 personas de 21 países, con edades comprendidas entre los 15 y los 57 años. Este estudio, que también incluye un historial de búsquedas en Google, revela que "hay más de dos millones de resultados" sobre 'passwordhacking', que es como se denomina a este comportamiento en la red.
Importante: La compañía señaló que, en muchas ocasiones, si se busca una aplicación para acceder a cuentas ajenas, lo más probable es que se acabe por instalar 'malware' (software perjudicial no controlado por el usuario) "que permita a otros acceder" a datos personales.
Cuidadín que cada vez empiezan más jóvenes.

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."