El 27% de los norteamericanos de Facebook se conecta desde el W.C.

Si pensabas que con las 28 millones de parejas rotas por culpa de Facebook tenías suficiente en cuanto a estadísticas curiosas, no lo habías visto todo todavía. Acaba de publicarse un estudio más sorprendente si cabe, que refleja que el 27% de los usuarios norteamericanos de Facebook se conecta a la red social de manera habitual desde el baño. ¿Podrían extrapolarse los resultados al resto de países? Seguro que sí.
¿Tan enganchados estamos a Facebook que aprovechamos incluso ese íntimo momento para actualizar nuestro perfil? Ni pensar quiero en los que actualicen su estado y respondan a la pregunta: ¿Qué estás haciendo?
El informe ha sido realizado por la agencia de marketing interactivo AIS Media, y aporta más datos. Por ejemplo, son más las mujeres que consultan Facebook desde el WC que los hombres. El 55% de los que dijeron que “sí” se llevaban Facebook al excusado eran mujeres, por el 45% de hombres.
Vía: trecebits.com

Entradas populares de este blog

Significado y diferencias entre TM™, R®, C©

Restablecer permisos o privilegios de cuentas de usuarios a carpetas en Windows 10, 8, 7 o XP

Solución: instalación windows 7 y mensaje "El programa de instalacion no puede crear una nueva particion de sistema ni ubicar una existente."